Acerca de la Verdadera Belleza

Quienes Somos

LA VERDADERA BELLEZA es Cosmética Natural porque basa sus fórmulas en ingredientes no sintéticos, que hacen innecesaria la adición de otro tipo de compuestos artificiales para lograr la efectividad de sus productos. 

Nuestro propósito es cuidar y embellecer la piel. ¡Los ingredientes utilizados hacen la diferencia! LA VERDADERA BELLEZA toma provecho de los distintos elementos activos que están presentes en hierbas, frutas, y vegetales, con fórmulas basadas en antiguas recetas caseras. 


La tendencia natural de nuestros productos nos permite cultivar una vida saludable, con productos de alta calidad y materia prima orgánica; elaborados artesanalmente con base en una combinación de diferentes aceites vegetales 

(almendras, coco, oliva, girasol, ajonjolí, romero, aceites esenciales). Al ofrecerte esta línea de productos Naturales de Belleza y Cuidado personal estamos trabajando para beneficiar efectivamente la salud corporal. 

Horas de Trabajo..

Largas horas de trabajo a lo largo de todos estos años,  me llevaron a investigar, consultar, organizar y elaborar temas relacionados con la apariencia física, incluyendo: el cuidado de la piel, el cabello, las manos y los pies, la importancia  de adquirir hábitos alimenticios saludables para lograr una vida más eficiente; sin descuidar los asuntos concernientes a nuestra identidad y singularidad como mujeres, y el más alto propósito para el cual fuimos creadas;  ¡volvernos al Eterno Dios! 

Amanda Paz

Amanda es la fundadora-directora del programa La Verdadera Belleza desde hace 30 años. Además es autora del libro LA REALIDAD SOBRE LA MENOPAUSIA. Amanda desarrolla su trabajo de asesora en restauración para  mujeres que desean vivir un balance correcto entre apariencia física y belleza interior. Algunos de sus programas de radio han sido  retransmitidos para América Latina y España. Desde Miami FL., ella provee valiosa información a través de cursos, seminarios y conferencias sobre SALUD, SANIDAD Y VITALIDAD, para personas que desean verdaderamente mejorar su apariencia física, su salud y su vitalidad y restaurar su vida interior de todo tipo de daños y pérdidas. Es esposa de Oscar paz pastor de la congregación MISION LATINA MIAMI CAMINO A TZION, madre de 4 hijos y abuela de 10 nietos.

La Verdader Belleza

Registration Number / Date: TXu001107804 / 2002-11-05

Title: La Verdadera Belleza / Amanda Paz. 

Description: 211 p.  

Copyright Claimant:  Amanda Paz, 1950 

Date of Creation:  1989 Copyright 

Note:C.O. correspondence. 

Names: Paz, Amanda, 1950- The Library of Congress United States Copyright Office 101 Independence Ave., S.E. Washington, D.C. 20559-6000 202-707-300)

Suscribete

Desde La Verdadera Belleza queremos compartir contigo valiosa información para tu cuidado físico, emocional y espiritual